Por la gran demanda, Comodoro Salud Municipal vacunó contra el Covid-19 a más de 700 personas

Durante el miércoles y jueves de esta semana Comodoro Salud Municipal vacunó contra el Covid-19 en la Secretaría de Salud a más de 700 personas. El horario inicialmente estaba previsto de 15 a 18 horas, pero debido a la gran demanda se extendió, vacunándose en un período de 8 horas entre ambos días, a un […]

Durante el miércoles y jueves de esta semana Comodoro Salud Municipal vacunó contra el Covid-19 en la Secretaría de Salud a más de 700 personas.

El horario inicialmente estaba previsto de 15 a 18 horas, pero debido a la gran demanda se extendió, vacunándose en un período de 8 horas entre ambos días, a un total de 789 personas.

La Dirección de Enfermería propuso que Comodoro Salud Municipalidad y la Secretaría de Salud se sumen como dispositivo de vacunación. Eloy Barriga, director del área, manifestó que “agregar una extensión de atención en el horario de la Secretaría de Salud, tuvo como fin reforzar y colaborar con el trabajo que se viene realizando en Centros Salud, de vacunación y en los trailers”.

En cuanto este nuevo dispositivo de vacunación agregó que “la respuesta fue altamente positiva y superó nuestras expectativas. En ambas jornadas se completaron esquemas con dosis de refuerzo y se comenzaron nuevos, así que para nosotros esto es sumamente importante”, señaló.