Puratich repudió las agresiones que sufrió el personal de salud: “Son cosas que no pueden ocurrir”

Fabián Puratich repudió las agresiones que sufrieron trabajadores de la salud de todo Chubut mientras testeaban e hisopaban a quienes acudieron a los centros de testeo. El ministro de Salud del Chubut manifestó: “Son cosas que no pueden ocurrir, más aún con el personal que hace dos años está al frente de la pandemia, trabajando […]

Fabián Puratich repudió las agresiones que sufrieron trabajadores de la salud de todo Chubut mientras testeaban e hisopaban a quienes acudieron a los centros de testeo.

El ministro de Salud del Chubut manifestó: “Son cosas que no pueden ocurrir, más aún con el personal que hace dos años está al frente de la pandemia, trabajando todos los días, muchas horas y, en muchos casos, sin descanso y sin contar con las mejores condiciones”.

Y pidió “empatía y solidaridad, y tener en cuenta que el personal de salud está trabajando por todos los habitantes de nuestra provincia”.

Este miércoles trabajadores de la salud fueron agredidos por personas que concurrieron a testearse y desconocieron el criterio que se implementa. Este situación también se replicó en el resto del país. “La gente esta muy ansiosa y nosotros también, hace dos años que el personal de salud viene poniendo mucho esfuerzo y horas de trabajo”, afirmó Gabriela Simunovic, referente de Subsecretaría de Salud en Comodoro.