En este miércoles un empleado del Ministerio Público Fiscal dio positivo por Covid-19 por lo que se activó el protocolo sanitario en la Oficina Fiscal. Además hay dos contactos estrechos.
En un comunicado, la Jefatura de la Oficina Fiscal informó: “Tanto el caso confirmado con los dos casos sospechosos se encuentran relacionados por el mismo espacio físico que comparten dentro de las instalaciones de la Oficina Fiscal, siendo éste el tercer piso y la Oficina del Área de Ejecución penal donde sólo se desempeña la Funcionaria responsable”. Por eso el Cuerpo Médico Forense local ordenó “la desinfección de las instalaciones de la Oficina Fiscal de Comodoro Rivadavia consideradas de riesgo de contagio”.
También señalaron que los contactos estrechos y quienes hayan mantenido contacto con Magistrados, Funcionarios, personal del escalafón técnico administrativo, operacional y contratado, no trabajen presencialmente mañana. Los demás empleados que no pertenezcan al Equipo Fiscal I deberán concurrir mañana a trabajar a las 9:30 por realizarse tareas de desinfección general en todo el edificio del Ministerio Publico Fiscal de Comodoro Rivadavia.