Llegó a Comodoro el primer colectivo con egresados desde Córdoba, son 60 jóvenes sin síntomas

Esta tarde llegó a Comodoro Rivadavia el primer grupo de egresados que había viajado a Córdoba. Durante el viaje se detectaron numerosos casos de coronavirus entre los jóvenes. Mañana llegará el segundo grupo entre los que habría por lo menos 35 casos positivos. En el micro que llegó al Predio Ferial viajaban 60 jóvenes sin […]

4 enero, 2022
comodoro

Foto: Martín Levicoy

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde llegó a Comodoro Rivadavia el primer grupo de egresados que había viajado a Córdoba. Durante el viaje se detectaron numerosos casos de coronavirus entre los jóvenes. Mañana llegará el segundo grupo entre los que habría por lo menos 35 casos positivos.

En el micro que llegó al Predio Ferial viajaban 60 jóvenes sin síntomas. Mañana arribará un grupo más grande, de 200 personas. Los estudiantes deberán aislarse en sus respectivos domicilios cuando lleguen a la ciudad. Toda la comitiva será tratada como contacto estrecho. Durante esos cinco días, los egresados serán monitoreados por el Call Center de la Secretaría de Salud municipal, el Área Programática Sur y Defensa Civil.

 

 


Temas

COMODORO RIVADAVIA
coronavirus
egresados

Te puede interesar