Policía identificó a un hombre en la calle y tras revisarlo confirmaron que escondía marihuana

Esta tarde policías de la ciudad de Comodoro Rivadavia identificaron a tres hombres y cuando los revisaron descubrieron que uno de ellos escondía un paquete con marihuana. El control se produjo en la calle Alférez Varando del barrio Próspero Palazzo. Durante la identificación y tras el palpado corporal externo constataron que uno de los hombres […]

28 diciembre, 2021
marihuana

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde policías de la ciudad de Comodoro Rivadavia identificaron a tres hombres y cuando los revisaron descubrieron que uno de ellos escondía un paquete con marihuana.

El control se produjo en la calle Alférez Varando del barrio Próspero Palazzo. Durante la identificación y tras el palpado corporal externo constataron que uno de los hombres poseía entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon con una sustancia que se comprobó que era marihuana.

Tras la identificación se hizo presente personal de Drogas y conforme el reactivo químico constataron que la existencia de la sustancia es compatible con cannabis. La pesaron y arrojó un peso de 1,3 gramos. Se dio intervención a la Fiscal Federal y Secretario Federal. Dispusieron la Imputación en libertad del acusado.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
marihuana

Te puede interesar