Policías secuestraron pirotecnia de un vendedor ambulante que comercializaba clandestinamente

Esta tarde de viernes previa a Navidad policías de la Comisaría Seccional Primera secuestraron pirotecnia que estaba siendo comercializada de manera clandestina. El hecho ocurrió en un puesto de un vendedor ambulante sobre las calles Avenida Rivadavia y Pellegrini. En ese lugar estaban comercializando pirotecnia clandestinamente. El personal policial se presentó en el lugar y […]

24 diciembre, 2021
comodoro

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde de viernes previa a Navidad policías de la Comisaría Seccional Primera secuestraron pirotecnia que estaba siendo comercializada de manera clandestina.

El hecho ocurrió en un puesto de un vendedor ambulante sobre las calles Avenida Rivadavia y Pellegrini. En ese lugar estaban comercializando pirotecnia clandestinamente.

El personal policial se presentó en el lugar y constató que un vendedor ambulante estaba comercializando pirotecnia varia. Personal de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Comodoro y el inspector Poveda labraron un acta de infracción.

Del puesto se secuestraron dos cajas cerradas que contenían en su interior pirotecnia más otra mercadería que tenía a la venta como 100 unidades entre cajas Chaski boom, blisters de estrellitas y bengalas y fosforospetardos.

 


Temas

COMODORO RIVADAVIA
policía

Te puede interesar