Le había intentado robar y lo reconoció en el supermercado, el ladrón fue detenido

Esta semana una mujer había sufrido un robo y en el día de hoy reconoció al ladrón en un supermercado. La policía de la Comisaría de Rada Tilly detuvo al hombre. La víctima había denunciado que el ladrón había intentado sustraerle su bolso mientras esperaba al colectivo. Agregó que sacó un arma de fuego color […]

18 diciembre, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta semana una mujer había sufrido un robo y en el día de hoy reconoció al ladrón en un supermercado. La policía de la Comisaría de Rada Tilly detuvo al hombre.

La víctima había denunciado que el ladrón había intentado sustraerle su bolso mientras esperaba al colectivo. Agregó que sacó un arma de fuego color plateado similar a la que utiliza la policía, la apuntó en el pecho y la amenazó: “Dame el bolso o te mato”.

Tras un tironeo llegó el colectivo y el robo quedó frustrado. El hombre se fue corriendo por la calle combate Martin García en dirección hacia la Av. Moyano. Allí fue perdido de vista. Ayer a la tarde la mujer estaba realizando compras en el supermercado La Anónima y allí reconoció a su agresor en una de las cajas registradoras. Fue detenido.


Temas

ladrón
rada tilly
robo

Te puede interesar