Arcioni entregó 54 viviendas en Comodoro y aseguró que inaugurarán 100 más en los próximos meses

Mariano Arcioni presidió en este lunes el acto de entrega en Kilómetro 12, una de las zonas más afectadas por el temporal que azotó a la ciudad en 2017. En Comodoro Rivadavia entregó un total de 54 nuevas viviendas ubicadas en el barrio Ciudadela y anunció que en los próximos meses se estarán inaugurando otras […]

Mariano Arcioni presidió en este lunes el acto de entrega en Kilómetro 12, una de las zonas más afectadas por el temporal que azotó a la ciudad en 2017.

En Comodoro Rivadavia entregó un total de 54 nuevas viviendas ubicadas en el barrio Ciudadela y anunció que en los próximos meses se estarán inaugurando otras 100 casas más en la ciudad petrolera. Las casas cuentan con comedor, cocina lavadero, paso, baño y dos dormitorios. Hay dos viviendas de 73,80 metros cuadrados que fueron adaptadas para personas con discapacidad.

Estuvieron presentes en la Escuela 161 el intendente Juan Pablo Luque; el vicegobernador Ricardo Sastre; el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá; la gerente general del IPV, Ivana Papaianni, y los diputados provinciales Juan Pais y María Cativa, entre otros funcionarios e invitados especiales.

El Gobernador del Chubut manifestó: “En Comodoro Rivadavia, en plena crisis, hemos entregado más de 400 viviendas; hoy son 54 y nos quedan por entregar en los próximos meses cien casas más”.

A su vez, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, manifestó que ?es un día de felicidad para mucha gente que necesitaba tener su vivienda en este plan de desarrollo que se está llevando adelante?.