Se confirmaron los traslados de jefes de la Policía de Comodoro

En este viernes se confirmaron los traslados de jefes de la Policía de Comodoro Rivadavia. Lo anunció la fuerza provincial. Desde la Jefatura de Policía informaron que por razones de servicio se trasladará al Comisario Mayor Loyola del Comando Radioelectrónico Comodoro Rivadavia a la Sección Operaciones de la Ciudad de Comodoro Rivadavia con asignación de […]

10 diciembre, 2021
policia

Por: Jimena Mariana Contreras

En este viernes se confirmaron los traslados de jefes de la Policía de Comodoro Rivadavia. Lo anunció la fuerza provincial.

Desde la Jefatura de Policía informaron que por razones de servicio se trasladará al Comisario Mayor Loyola del Comando Radioelectrónico Comodoro Rivadavia a la Sección Operaciones de la Ciudad de Comodoro Rivadavia con asignación de función en la APSV. Otros cambios incluyen el traslado del Comisario Inspector Farcy que será jefe del Comando Radioelectrónico.

El Comisario Spinelli será jefe de la Comisaría de Río Mayo; el Inspector Vera de la Comisaría de Mosconi; el Comisario Inspector Infante de la Comisaría de Laprida; el Comisario inspector Delgado de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia; el Comisario Inspector Pardo de la Comisaría de Kilómetro 8; el Comisario Torres de la Comisaría Distrito Rada Tilly; la Comisario Díaz será jefa de la Comisaría Seccional Tercera de Comodoro, entre otros traslados.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
policía

Te puede interesar