Se adelanta el corte de agua en Zona Sur y Central

Desde la SCPL comunicaron que el corte de agua de mañana martes se adelantará unas horas en Zona Sur y Central de Comodoro. De esta manera, el corte se efectuará desde las 10 hs y por 24hs. En el comunicado indicaron que el corte de agua se adelanta “debido a las altas temperaturas y al […]

6 diciembre, 2021
corte de agua

Por: Jimena Mariana Contreras

Desde la SCPL comunicaron que el corte de agua de mañana martes se adelantará unas horas en Zona Sur y Central de Comodoro. De esta manera, el corte se efectuará desde las 10 hs y por 24hs.

En el comunicado indicaron que el corte de agua se adelanta “debido a las altas temperaturas y al excesivo consumo de agua potable; con valores que se ubican por encima de los consumos de años anteriores con iguales temperaturas”.

Para la Zona Norte, el corte de agua se realizará tal cual estaba programado programado, es decir, el miércoles 8 de diciembre, desde las 18 hs, y por un lapso de 24 hs.

Desde el Departamento de Saneamiento pidieron: “Se ruega a los vecinos hacer uso racional del suministro y sumarse a la campaña de concientización “Cada gota cuenta””.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
corte de agua

Te puede interesar