Ya están abiertas las inscripciones para participar de las actividades de verano destinadas a jóvenes con discapacidad

Las inscripciones para participar de las actividades recreativas de verano permanecerán abiertas durante todo diciembre. Las actividades gratuitas comenzarán el lunes 10 de enero y se extenderán hasta el viernes 11 de febrero. Las inscripciones se realizan presencialmente en la Dirección de Discapacidad, ubicada en calle Francia N° 916, de 9:00 a 14:00 horas. Para […]

3 diciembre, 2021
actividades

Por: Jimena Mariana Contreras

Las inscripciones para participar de las actividades recreativas de verano permanecerán abiertas durante todo diciembre. Las actividades gratuitas comenzarán el lunes 10 de enero y se extenderán hasta el viernes 11 de febrero.

Las inscripciones se realizan presencialmente en la Dirección de Discapacidad, ubicada en calle Francia N° 916, de 9:00 a 14:00 horas. Para efectuar el trámite, deben presentar apto médico y fotocopia tanto del DNI como del Certificado Único de Discapacidad.

Las actividades son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Dirección de Discapacidad, conjuntamente con el Ente Comodoro Deportes y con la colaboración de la Secretaría de Cultura. Las mismas se llevarán a cabo en el salón del Centro de Empleados de Comercio ubicado en el Parque Saavedra. Están programadas para los días lunes miércoles y viernes, de 14:00 a 17:00 horas. Además habrá despliegue en los natatorios de los barrios Diadema y Pueyrredón y también se realizarán salidas a distintos espacios públicos de la ciudad.

Estas actividades incluyen ejercicios lúdicos, recreativos y deportivos. Estarán planificadas, guiadas y acompañadas por profesores de educación física y técnicos en recreación del Ente Comodoro Deportes.

 


Temas

actividades
COMODORO RIVADAVIA

Te puede interesar