Ingeniero reclamó en aseguradora, no le gustó la respuesta y golpeó al Seguridad

Un profesional de ingeniería llegó hasta la aseguradora de calle avenida Hipólito Yrigoyen al 2700 en Comodoro Rivadavia para hacer un reclamo. El hombre se encontraba molesto por no haber recibido respuesta de la empresa sobre un siniestro. Comenzó su raid de agresión con palabras hacia los empleados del lugar, fue en ese momento que […]

Un profesional de ingeniería llegó hasta la aseguradora de calle avenida Hipólito Yrigoyen al 2700 en Comodoro Rivadavia para hacer un reclamo.
El hombre se encontraba molesto por no haber recibido respuesta de la empresa sobre un siniestro.
Comenzó su raid de agresión con palabras hacia los empleados del lugar, fue en ese momento que un guardia de seguridad intercedió y se llevó la peor parte.

El reclamante le dio una trompada en la cara y lo despojó de un juego de llaves de las puertas de la empresa, incluyendo el dispositivo de alarma y el botón antipánico.

Fue demorado inmediatamente y al sujeto herido lo asistió una ambulancia privada. Más tarde, el guardia de seguridad fue trasladado a una clínica para establecer la gravedad de las lesiones.

Intervino policía científica y de investigaciones policiales además del Ministerio Público Fiscal.

 

En la Costanera

En un control en la costanera de Comodoro Rivadavia y tras identificar a dos jóvenes que circulaban en un rodado, la policía encontró un arma tumbera que decía “muerte al milico”.

Un joven se movilizaba junto a otro en un Volkswagen Gol sobre la zona costera de playa Restinga Ali en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Aproximadamente 500 metros campo adentro, la policía los intercepto para proceder a su identificación. Los efectivos policiales observaron el nerviosismo del sujeto que estaba del lado del acompañante, este portaba una mochila y al abrirla se pudo ver el “arma tumbera”.

Se detiene al hombre por infracción al Artículo 189 BIS del  Código Penal Argentino, el vehículo fue secuestrado por infracción a la Ley 24.449 al contar con prohibición de circulación, faltante cédula de identificación vehicular, y comprobante de seguro obligatorio,  quedó depositado en sede policial del  Kilómetro 8.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y el día de mañana en horario a confirmar se efectuará la audiencia control de detención.