Locales |

Una de las bancas de diputado quedó para JxC y la otra para FDT

Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas en la  provincia del Chubut y una participación del 69.60% de los votos, los resultados por las bancas de diputado nacional para Chubut se distribuyen entre JxC y FDT. De este modo Juntos por el Cambio en la categoría diputados sacó el 38.19% de los […]

14 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas en la  provincia del Chubut y una participación del 69.60% de los votos, los resultados por las bancas de diputado nacional para Chubut se distribuyen entre JxC y FDT.

De este modo Juntos por el Cambio en la categoría diputados sacó el 38.19% de los votos contra el 28.11% del Frente de Todos,  las diputadas nacionales por Chubut, a partir del 10 de diciembre, serán Ana Clara Romero de Juntos por el Cambio y Eugenia Aianello del Frente de Todos.

En el puesto número tres se ubicó el PICh con el 15.16%, por encima de Chubut Somos Todos que solo obtuvo el 9.88% de los votos.

El Frente de Izquierda y de los trabajadores tuvo el respaldo del 8.64% de los votos publicó La Posta.

Ignacio Torres y Edith Terenzi quedaron electos este domingo como senadores del Chubut, al obtener el 38.63% de los votos contra el 27.79% del Frente de Todos. Carlos Linares quedó como tercer senador.

 

El Partido Independiente de Chubut -PICh- , con la candidatura de César Treffinger, quedó con el 15.24% de los votos y Chubut Somos Todos tomó el cuarto lugar con el 9.79% de los votos.

 

El Frente de Izquierda de los Trabajadores obtuvo el 8.53%.

 

 

 

En la provincia del Chubut, había tres bancas en juego, la lista ganadora se quedó con dos y la segunda con una,por consiguiente el Frente de Todos .

 

 

 

Las listas:

 

 

 

Frente de Todos: Carlos Linares y Florencia Papaiani.

 

 

 

Juntos por el Cambio:  Ignacio Torres y Edith Terenzi.

 

 

 

Chubut Primero:Federico Massoni y Rosa Muñoz.

 

 

 

PICh: César Treffinger y Andrea Toro.

 

 

 

Frente de Izquierda: Gloria Sáez y Martín Sáez.

 

 

 

Se renuevan 2 diputados nacionales ,  finaliza mandato Gustavo Menna de Juntos por el Cambio y Rosa Muñoz de Chubut Somos Todos, hoy Chubut Primero. Los dos son candidatos en esta elección.  Muñoz es segunda titular al senado, siguiendo a Federico Massoni de Chubut Primero, y Menna, es el segundo titular detrás de Ana Clara Romero en la lista de Juntos por el Cambio publicó La Posta.

 

 

 

Las listas :

 

 

 

El Frente de Todos  lleva como candidatos a: María Eugenia Alianello y Rafael De Bernardi.

 

 

 

Juntos por el Cambio a: Ana Clara Romero y Gustavo Menna.

 

 

 

Chubut Primero a:  Fabián Puratich, y  Vanesa Abril.

 

 

 

El PICH a: Maira Frías y Antonio Rubia.

 

 

 

El Frente de Izquierda a: César Antillanca y Daniela Go

 


Temas


Te puede interesar