Ignacio Torres y Edith Terenzi de Juntos por el Cambio fueron electos hoy como senadores del Chubut

Ignacio Torres y Edith Terenzi quedaron electos este domingo como senadores del Chubut, al obtener el 38.63% de los votos contra el 27.79% del Frente de Todos. Carlos Linares quedó como tercer senador. El Partido Independiente de Chubut -PICh- , con la candidatura de César Treffinger, quedó con el 15.24% de los votos y Chubut […]

Ignacio Torres y Edith Terenzi quedaron electos este domingo como senadores del Chubut, al obtener el 38.63% de los votos contra el 27.79% del Frente de Todos. Carlos Linares quedó como tercer senador.

El Partido Independiente de Chubut -PICh- , con la candidatura de César Treffinger, quedó con el 15.24% de los votos y Chubut Somos Todos tomó el cuarto lugar con el 9.79% de los votos.

El Frente de Izquierda de los Trabajadores obtuvo el 8.53%.

 

En la provincia del Chubut, había tres bancas en juego, la lista ganadora se quedó con dos y la segunda con una,por consiguiente el Frente de Todos .

 

Las listas:

 

Frente de Todos: Carlos Linares y Florencia Papaiani.

 

Juntos por el Cambio:  Ignacio Torres y Edith Terenzi.

 

Chubut Primero:Federico Massoni y Rosa Muñoz.

 

PICh: César Treffinger y Andrea Toro.

 

Frente de Izquierda: Gloria Sáez y Martín Sáez.

 

Se renuevan 2 diputados nacionales ,  finaliza mandato Gustavo Menna de Juntos por el Cambio y Rosa Muñoz de Chubut Somos Todos, hoy Chubut Primero. Los dos son candidatos en esta elección.  Muñoz es segunda titular al senado, siguiendo a Federico Massoni de Chubut Primero, y Menna, es el segundo titular detrás de Ana Clara Romero en la lista de Juntos por el Cambio publicó La Posta.

 

Las listas :

 

El Frente de Todos  lleva como candidatos a: María Eugenia Alianello y Rafael De Bernardi.

 

Juntos por el Cambio a: Ana Clara Romero y Gustavo Menna.

 

Chubut Primero a:  Fabián Puratich, y  Vanesa Abril.

 

El PICH a: Maira Frías y Antonio Rubia.

 

El Frente de Izquierda a: César Antillanca y Daniela Gordiola.