La policía lo pescó “con las manos en la masa”

Esta madrugada en la ciudad de Comodoro Rivadavia,  vecinos alertaron sobre un robo que se estaría produciendo en calle Viamonte de la ciudad petrolera. Efectivamente  a la altura del 700 de esa calle había estacionada una camioneta Ford Ranger y hombre dentro que estaba intentando sustraer elementos. El sujeto fue demorado por la policía y […]

Esta madrugada en la ciudad de Comodoro Rivadavia,  vecinos alertaron sobre un robo que se estaría produciendo en calle Viamonte de la ciudad petrolera.

Efectivamente  a la altura del 700 de esa calle había estacionada una camioneta Ford Ranger y hombre dentro que estaba intentando sustraer elementos.

El sujeto fue demorado por la policía y trasladado hasta la seccional segunda.

Se dio aviso al propietario del rodado e intervino Ministerio Público Fiscal y la división policial de investigaciones.

 

Otro caso que involucró una camioneta

Esta semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia, un hombre perdió el control de su rodado y lo terminó impactando contra una propiedad. El conductor tenía 2.31 g/l de alcohol en sangre. El hecho sucedió en la calle 748 frente a la empresa de la firma ?Del Viento?, un chofer que conducía una camioneta Toyota modelo Hilux impactó contra el cerco perimetral de la medianera de una empresa, hubo daños en la construcción y el sistema de línea eléctrica. Por protocolo el personal de Tránsito Municipal realizó al chofer el Test Alcoholemia que arrojó 2.31g/l de alcohol en sangre. Es así que se labró un Acta de Infracción al Tránsito y no se secuestró el rodado. El propietario del terreno y dueño firma, estaba en el lugar. En tanto se inspeccionaron los daños provocados, el rodado estaba sujeto a la de línea tendido eléctrico que alimenta a la empresa . Se acordó entre las partes que la camioneta sea retirada en horas de la mañana, en presencia y bajo control personal de SCPL, para evitar irregularidades.