Argentina |

joven |

Muerto |

Hallaron muerto a un joven de 36 años

Se investiga la muerte de un joven de 36 años que fue hallado en El Maitén. Al hombre sin vida lo halló un tío ya que se había preocupado porque no respondía al llamado de la puerta. La última comunicación telefónica que habría tenido fue con su progenitora y este miércoles un familiar le golpeó […]

18 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Se investiga la muerte de un joven de 36 años que fue hallado en El Maitén. Al hombre sin vida lo halló un tío ya que se había preocupado porque no respondía al llamado de la puerta.

La última comunicación telefónica que habría tenido fue con su progenitora y este miércoles un familiar le golpeó su puerta que estaba cerrada por dentro. Al no recibir respuestas ingresó por una ventana del balcón de su departamento y constató al joven sin vida en el suelo del comedor.

Se investigan las condiciones de su muerte que podría haber sido accidental. En el lugar se hallaron alcohol fino y otros elementos.

Inmediatamente se solicitó la presencia del personal de la policía científica para documentar el caso y se le dio intervención al fiscal de turno.


Temas

joven
Muerto

Te puede interesar