Una joven impactó su camioneta contra un poste de luz

Frente de la estación de servicio Rodrigo de la ciudad de Comodoro Rivadavia un rodado impactó contra una palma de luz. El hecho fue este lunes alrededor de las 23 horas en Avenida Ducós de la ciudad petrolera. Una camioneta Volkswagen Saveiro color negra conducido por una mujer se descarriló de la calzada asfáltica e […]

17 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Frente de la estación de servicio Rodrigo de la ciudad de Comodoro Rivadavia un rodado impactó contra una palma de luz. El hecho fue este lunes alrededor de las 23 horas en Avenida Ducós de la ciudad petrolera.

Una camioneta Volkswagen Saveiro color negra conducido por una mujer se descarriló de la calzada asfáltica e impactó sobre un poste de alumbrado eléctrico. El rodado tuvo daños en la parte frontal e incluso hubo un foco ígneo que fue extinguido por un matafuego particular. La conductora (20)  no presentó lesiones.

Intervino el personal de tránsito municipal y le realizó un test de alcoholemia que resultó negativo. A la camioneta se la retiró de la vía pública en una grúa particular.

Otro caso

En la tarde de este domingo 24 de noviembre se solicitó presencia policial en la intersección de las calles 9 de Julio y Espora de la localidad de Esquel, puesto que una camioneta había impactado y arrancado desde la base un poste de luz.

 

Al llegar al lugar los efectivos  pudieron corroborar que una Ford Ranger había a derribado por completo el poste de luz. Al ver a los uniformados, el conductor intentó darse a la fuga, sin embargo el personal policial logró interceptarlo y luego de confirmar que el hombre se encontraba manejando en estado de ebriedad, lo demoraron en infracción a la Ley de tránsito N° 24.449.

El automovilista fue identificado como Q. Pablo Javier, quien fue trasladado al centro de salud más cercano para descartar heridas graves. Su caso, al igual que el rodado  quedó a disposición de la Jueza de Paz de Turno y se notificó a su defensor. Aun cuando las autoridades no lo indicaron, es posible que el hombre haya dejado sin electricidad a algunos vecinos, puesto que el poste de luz fue arrancado desde la base.


Temas

camioneta
joven

Te puede interesar