Argentina |

esposo |

mujer |

Hallaron muy golpeada una mujer de 93 años y sospechan de su esposo de 55 años

La adulta mayor reside en la ciudad de Comodoro Rivadavia y su estado de abandono fue denunciado por el personal de una empresa de emergencias médicas. Según las fuentes policiales,  la mujer tenía su rostro con lesiones recientes y de vieja data. La víctima exteriorizaba gritos de dolor y estaba acompañada por su marido, un […]

17 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

La adulta mayor reside en la ciudad de Comodoro Rivadavia y su estado de abandono fue denunciado por el personal de una empresa de emergencias médicas.

Según las fuentes policiales,  la mujer tenía su rostro con lesiones recientes y de vieja data. La víctima exteriorizaba gritos de dolor y estaba acompañada por su marido, un hombre de 55 años.

En el lugar no había elementos que indicaran sobre un hecho de violencia externo al hogar y la única persona que convive con la mujer golpeada es su marido.

A la herida se la trasladó al Hospital Regional de la ciudad de Comodoro Rivadavia y por encontrarse ante un hecho de violencia familiar y de abandono total de personas intervino Fiscalía.

El esposo quedó alojado en la dependencia policial por el artículo 215 del código procesal penal de Chubut. En tanto, se dio conocimiento al juzgado local y al asesor legal del Hospital Regional de la ciudad petrolera.

Por el momento la mujer está internada y contenida en el nosocomio local. Se dejó constancia que hubo una primera intervención y los vecinos de las inmediaciones agredieron al personal médico y policial,  no obstante la anciana puedo ser rescatada del lugar.


Temas

esposo
mujer

Te puede interesar