En Octubre llega un aerolínea low cost a Comodoro Rivadavia

La aerolínea low cost JetSmart empieza a volar a Comodoro Rivadavia desde Buenos Aires con 3 frecuencias semanales desde el mes de octubre

5 agosto, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde el 20 de octubre la aerolínea JetSmart comenzará a volar desde Buenos Aires hacia Jujuy y Comodoro Rivadavia. Las frecuencias serán los lunes, miércoles y viernes con un valor de $3.999 final por tramo.

El vuelo inaugural a Comodoro Rivadavia será el día 20 de octubre a las 6 de la mañana y partirá desde la Capital Federal. En tanto el vuelo de regreso desde la ciudad petrolera a Buenos Aires será las 9 horas.

Gonzalo Pérez Corral, el gerente general de la empresa expresó “comenzaremos a volar regularmente desde Aeroparque hacia San Salvador de Jujuy y hacia Comodoro Rivadavia, con 3 frecuencias semanales y eso es una señal más del compromiso de JetSmart por conectar el país. Queremos agradecer la posibilidad que nos dieron estos distritos de escuchar sus necesidades, que estuvieron atentos y dispuestos a recibirnos y escucharnos”.

“Estamos transitando nuestros primeros 5 años de vida, ya llegamos más de 8 millones de pasajeros transportados en este tiempo y continuaremos trabajando con el compromiso de seguir creciendo en Argentina y la región” cerró.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
JetSmart
octubre

Te puede interesar