Murió el conductor de un auto tras impactar contra un garage

El conductor del auto murió en la ciudad de Comodoro Rivadavia tras haber impactado el rodado contra un garage

20 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El accidente se produjo en la ciudad de Comodoro Rivadavia y el saldo fatal fue la muerte del conductor. El hombre murió tras el impacto.

Esta mañana a las 7:30 horas el personal de la Seccional Segunda asistió tras un llamado a una vivienda de calle Andalucía al 500.

La escena era la de un automóvil Volkswagen color blanco que había impactado sobre el garaje de esa residencia, dentro yacía una persona.

La policía actuó inmediatamente porque la persona aparentemente estaba inconsciente, se llamó a los bomberos voluntarios para que colaborarán y se lo extrajo del interior del rodado. Se hizo presente una ambulancia a cargo del doctor Ramiro Cabrera quien constató que el chofer ya no tenía signos vitales.

Intervino criminalística y se pidió el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que se realice la autopsia.

Se estableció que la persona fallecida es M. D. Álvarez

gol choque casa2.jpg

Esta semana en la misma ciudad un hombre que conducía una Toyota Hilux perdió el control del rodado y colisionó contra un árbol.

La situación se produjo alrededor de las 9:30 horas y el personal de tránsito municipal le hizo el test de alcoholemia al sujeto cuyo resultado dio 1.08 gl de alcohol en sangre.

Se secuestró el rodado que quedó en resguardo en la comisaría primera a disposición del Tribunal de Faltas número 2.

Otra colisión de un ebrio

A un trabajador recolector de residuos le tuvieron que amputar la pierna porque un ebrio lo chocó.

El trabajador recolector de residuos de la ciudad de San Rafael Mendoza sufrió la amputación de parte de sus piernas tras el choque del miércoles 14 de julio, estaba realizando su tarea habitual cuando fue impactado por detrás por una camioneta Ford Ranger conducida por otro hombre ebrio.

Fue trasladado de forma urgente hacia el hospital Schestakow de esa ciudad e intervenido quirúrgicamente, para salvarle la vida hubo que amputarle una de sus piernas.

El conductor, homicida vial en potencia fue identificado como Adán Ábrego. El accidente se produjo en avenida Vélez Sarfield al 2200 intersección con Florida de la ciudad del sur de Mendoza y su test de alcoholemia le dio 1.89 de alcohol en sangre.


Temas

Bomberos Voluntarios
COMODORO RIVADAVIA
Murió

Te puede interesar