Lo estafaron sacándole préstamos bancarios contra su voluntad y quiso atentar contra su vida

A un hombre lo estafaron y con sus datos le habrían sacado préstamos bancarios a su nombre y por eso decidió quitarse la vida

14 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Un hombre desesperado por los apremios de deudas quiso atentar contra su vida.

Es así que el estafado quiso tomar una decisión que casi le cuesta la vida. Alrededor de las 22 horas en la costanera de la ciudad de Comodoro rivadavia se observó tendido contra el murallón a un hombre de 45 años con una herida.

Tras la entrevista con la policía el masculino adujo ser víctima de unas estafas ya que tiene varios préstamos bancarios solicitados en contra de su voluntad y que estaban en desconocimiento de su pareja.

Otra estafa

Un hombre pretendía vender una heladera usada por un monto de $15000 y fue contactado a través de Marketplace por un interesado en comprarla.

Esta persona se identificó como Cristian quién le solicitó el cbu para efectuar la compra, algunos minutos más tarde Cristian le envía por WhatsApp al vendedor el comprobante de la transferencia efectuada por un valor de $150.000.Con la excusa de haber colocado un cero demás le señala que empleados del banco se iban a contactar con él para solucionar el problema.

Algunos minutos más tarde un supuesto empleado de banco le solicita un código para cambiar la clave de Homebanking y usuario que le había llegado por mensaje de texto.

Finalmente el vendedor de la heladera constata un faltante de $300.000 en su cuenta y se da cuenta de la estafa que denuncia en la comisaría de General Mosconi de la ciudad de Comodoro Rivadavia, alrededor de las 23 horas.


Temas

CBU
COMODORO RIVADAVIA
estafado

Te puede interesar