En un control de rutina descubrieron a un joven que tenía pedido de captura

El joven era buscado desde el mes de junio y en un control de rutina cayó detenido tras la confirmación en el sistema informativo

14 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

En un control de rutina que se estaba realizando en la ciudad de Comodoro Rivadavia pudieron dar con un joven que tenía pedido de captura.

Este martes alrededor de las 21 horas en calle Huergo y Los Duraznos se pudo detener a M.M. quién tenía pedido de captura por rebeldía desde el 17 de junio de este año dispuesta por la justicia penal.

El joven quedó alojado en una dependencia policial hasta la audiencia de control de detención.

También en la misma ciudad sucedió un hecho en barrio Ceferino de la ciudad de Comodoro Rivadavia este martes 13 de julio alrededor de las 23 horas.

Allí se detuvo a dos hombres de 37 años y uno de 30 que habrían estado golpeando a un sexagenario.

Es así que el personal policial que llegó hasta la zona tras un aviso del centro de monitoreo detuvo a los agresores bajo el artículo 215.

Con respecto a la víctima estaba tirado en el suelo ensangrentad, inconsciente y fue trasladado de forma urgente hasta el hospital regional.

En el lugar de la golpiza se secuestró una tijera de 17 cm.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se dio la libertad ambulatoria a uno de los hombres de 37 y al de 30 año. En tanto el otro del otro demorado quien fue sindicado como culpable del hecho por los restantes, ingresó bajo el artículo 217.


Temas

AUDIENCIA
detención
pedido de captura

Te puede interesar