Tras los festejos de la Copa América se movilizaron 22000 personas en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Es así que la policía logró hacer una especie de pulmón de tres cuadras en San Martín y 9 de julio hasta Abasolo. Los vecinos se agolparon en forma masiva y como suele suceder el foco del festejo fue al ingreso del Banco Nación.
Para todo el operativo montado se requirió la presencia de la gerencia y el personal de policía federal que tuvo la posibilidad de verificar todas las instalaciones.
Ya pasada la medianoche el grupo de hinchas celebró en frente al Banco Nación y una persona que estaba en estado de ebriedad tenía una herida punzocortante en la zona del estómago. El sujeto herido no quiso dar detalles de cómo había resultado con la herida punzocortante en el estómago y quedó tirado en calle San Martín y Moreno.
Se trata de un joven de 20 años de edad que fue trasladado al Hospital Regional y se encontraba lúcido. Se lo derivó a una cirugía para que se le explore la herida y corroborar si había órganos involucrados.
Intervino el fiscal Garate en representación del Ministerio Público Fiscal.
En relación a los festejos que continuaron ya pasado 20 minutos de la medianoche en calle 25 de mayo y Sarmiento se informa sobre una rotura de la ventana de La firma PSA. Se robaron un maletín con herramientas.
A su vez a las 2 de la mañana las personas empezaron a desconcentrarse por las calles San Martín y 25 de mayo, fueron escoltados por grupos especiales y se retiran sin novedades.
Con respecto al personal policial, no hubo ningún miembro de la fuerza herido.