Chocó su auto contra una garita de colectivos y se negó al test de alcoholemia

El chofer se negó a hacerse el test de alcoholemia, no portaba seguro ni carnet de conducir

6 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El hecho se produjo en los primeros minutos de este martes 6 de Julio en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Una persona circulaba con su vehículo sobre calle Florencio Sánchez y avenida Kennedy y se dio a la fuga por Avenida Rivadavia tras colisionar contra la garita de colectivos.

La policía comenzó la búsqueda del chofer y lo encontró en calle Florencio Sánchez y Pasaje Benavente, al descender del vehículo era notable su estado de ebriedad. Además no contaba con la documentación del rodado.Se procedió a identificar al hombre de 29 años como I.N. Cuando se le pide al sujeto que se realice el control de alcoholemia el hombre se niega, además de estar sin licencia habilitante, no poseer seguro obligatorio, ni cédula de identificación del automotor. Se retuvo el rodado y se lo trasladó al corralón municipal.

Al sujeto se lo ingresa por la infracción al artículo 411/ 21, 482 /21, por infracción al artículo 205 y 239 del código penal argentino y se le da ingreso por infracción al artículo 72 inciso número 1 de la ley nacional de tránsito.

No obstante, la fiscal de turno, la doctora Ávila dispuso su imputación en libertad, previa constatación de su domicilio y se dio conocimiento a la secretaría federal de turno y el juez de faltas número 1.

A la pregunta de: ¿ qué pasó con la garita? No hubo daños ya que se subió a la vereda quedando la marca de paso en la escalera de cemento.


Temas

alcoholemia
colectivos
COMODORO RIVADAVIA

Te puede interesar