Un vecino aviso que un auto se estaba incendiando y constataron que fue robado el 3 de julio

El vecino del lugar donde se estaba indenciando dio aviso a la policía y a los bomberos, el rodado fue robado el día 3 de julio

5 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Esta madrugada, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, un vecino se comunicó con la policía porque fuera de su casa había un auto sin patente abandonado y prendido fuego.

Hasta el lugar llegó la policía y pudo constatar que se trataba de un Ford k, sin chapa patente, incinerado en su habitáculo. Este mismo automóvil había sido denunciado como robado el día 3 de julio.

A primera hora de este sábado en la ciudad de Comodoro hubo un incendio con el saldo de dos vehículos tomados por las llamas. El hecho fue en Código 516 N° 2488 .

Un galpón se incendió , una vez que el personal de Bomberos controla el fuego y logra ingresar, observa calcinados 2 vehículos, uno marca Volkswagen, modelo Gol Country, sin dominio, color gris y uno marca Peugeot, modelo 206.

En el galpón había un taller de chapa y pintura, el propietario indicó que lo había alquilado a un chapista con el que no había podido tener una comunicación telefónica para darle la noticia.

Como corresponde y con el protocolo del caso el personal de Criminalística tomó una secuencia fotográfica.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
robado
vecino

Te puede interesar