Un hombre “ebrio” hizo zig zag con su auto y se negó a hacer el control de alcoholemia

El hombre hizo zig zag con su auto y casi colisiona a un móvil policial, en aparente estado de ebriedad se negó a hacer el test de alcoholemia

5 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Este lunes por la madrugada, en la ciudad de Comodoro Rivadavia se estaba desarrollando un control de identificación de personas alrededor de las 3 de la mañana. Un hombre se negó a hacerse un test de alcoholemia.

Es así que se identificó un vehículo marca Chevrolet modelo Astra en la calle Enrique Girolamo intersección calle Berardi, fue en ese momento qué otro automóvil marca Volkswagen Suran circula por Ángel Freile a gran velocidad.

El conductor de la Suran perdió el control y zigzageando casi colisiona al móvil policial estacionado. El chofer fue identificado como V.V. de 40 años quien estaba en presunto estado de ebriedad denido a que no coordinaba sus movimientos corporales, tenía dificultades en el diálogo y emanaba aliento etílico.

Se le dio intervención al personal de tránsito municipal y se hizo presente el jefe del departamento Juan Alvarado quien intentó realizarle a ese sujeto el test de alcoholemia y el conductor se negó. Por esta razón se lo demora por Infracción al Artículo 72 Ley Nacional N° 24.449. A su vez se le dio aviso a la Fiscal Federal Silvina Avila quien dispuso notificación de imputación por la presunta infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal Argentino, y decretos vigentes con imputación en libertad ya que a la funcionaria no le interesaba el secuestro del vehículo. Se solicitó que se constate el domicilio del presunto infractor y se le de aviso al secretario del juzgado federal.


Temas

alcoholemia
hombre
test

Te puede interesar