Un profesor de artes marciales le fracturó la nariz a un policía y lesionó a otros dos

El profesor de artes marciales se enojó cuando le pidieron la documentación de su motocicleta y comenzó a lanzar golpes

Este martes por la noche un joven profesor de artes marciales que circulaba en motocicleta con una mujer fue interceptado por la policía, como no tenía en su poder la documentación del rodado se ofuscó y comenzó a pelear con los agentes de Comodoro.

El hecho ocurrió en calle Carlos Altavista 4600, allí un hombre de 24 años en su motevehiculo marca yamaha modelo Fz 150 cc no pudo exhibir la documentación del rodado. Por esta razón uno de los policías le comunicó que le labraría un acta de infracción y el motociclista se enojó y manifestó ser “instructor de artes marciales”.

El infractor le dio un golpe de puño y una patada circular en el rostro al agente y le fraturó la nariz . Inmediatamente interviene un Cabo quien también es agredido por el violento. se solicita ayuda y viene un oficial quien recibe dos golpes de puños en su rostro que le provoca una lesión en el labio.

Finalmente se detiene al golpeador que alude ser “profesor de taekwondo y practicar artes marciales”.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y el joven aprehendido quedó alojado en la Dependencia hasta la audiencia de control de detención.