En Comodoro se vacunó “a más del 30% de la población”

La referente del área programática Sur, Myriam Monasterolo destacó la labor que se hace en vacunación en la ciudad de Comodoro

30 junio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

La directora del área programática Sur destacó que en Comodor ya se pudo inocular al 30% de la población. Se sigue vacunando con turnos programados y se solicita a la comunidad que se responda en tienpo y forma al llamado.

Myriam Monasterolo expresó en diálogo con LU4 detalló que son más de 100.000 las dosis aplicadas a vecinos comodorenses “En toda la provincia estamos con buen ritmo de vacunación. En el área programática llevamos más de 106 mil vacunas aplicadas. Venimos trabajando muy bien comenzamos a vacunar a mayores de 40 años”.

La funcionaria provincial añadió “La campaña avanza también para trabajadores de sectores esenciales. Estamos con turnos programados. Viene avanzando muy bien esto. Tenemos un poco mas del 30 % de la población vacunada”

Con respecto a las vacunas que se estaban esperando para inocular las segundas dosis, Monasterolo confirmó que llegaron algunas partidas a la ciudad de Comodoro Rivadavia “Recibimos tres partidas ya de Sputnik segunda dosis. Vacubamos a los mayores estamos ansiosos por la llegada de nuevas dosis la próxima semana” .


Temas

Comodoro
dosis
Vacunación

Te puede interesar