Reclamo de docente en Comodoro “Cuando llueve parece que no tenemos techo”

Una docente de una escuela de Comodoro dio a conocer la situación que se vive en la institución y la falta de apoyo inmediato del estado provincial

Una docente de la escuela 745 se comunicó con una radio local y dio detalles sobre la realidad de la institución escolar. En su fuerte reclamo reconoció que las respuestas no son urgentes y eso perjudica a toda la comunidad escolar.

Hace unos minutos Fabiana Sánchez expresó “No estamos en las condiciones laborales para comenzar. Desde febrero estamos gestionando con Obras Publicas las reparaciones. Hemos presentado notas en todos lados pero no hemos recibido respuesta”

https://twitter.com/lapostaCRD/status/1409853114027491333

??#FabianaSánchez, delegada de la escuela 745 a través de ??#DanielMuphy: "No estamos en las condiciones laborales para comenzar" "Desde febrero estamos gestionando con Obras Publicas las reparaciones" "Hemos presentado notas en todos lados pero no hemos recibido respuesta"

— La Posta Radio (@lapostaCRD) June 29, 2021

A La Posta Radio agregó la delegada de la escuela 745 “La bomba de agua se rompió y se va a arreglar con ayuda de los padres”, “Otro problema es el techo, tiene filtraciones y esta sin arreglar hace años. Es inestable” ,”Estamos perdiendo espacio necesario” ,”Cuando llueve parece que no tenemos techo”.

De este modo esperan celeridad por parte del estado provincial “Se esta viendo si mañana puede empezar a asistir 1er grado, pero la parte de la escuela que tiene problemas con el techo no se puede usar. Estamos necesitando recurso humano y materiales para cumplir los protocolos”.

En tanto reconocen que si tuvieran los materiales y el recurso humano necesario se podría dar comienzo a la presencialidad.