El Dipy enojadísimo con los cortes económicos “no se le hace esto a la gente”

El Dipy una vez más hizo viral la queja de los usuarios de la red social, esta vez con los cortes de carne

4 febrero, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El cantante tras celebrar su contrato en Radio Rivadavia donde conducirá la noche para los noctámbulos decidió usar sus redes para mostrar algunas fotos que terminaron siendo virales.

Los cortes de carne económicos que lanzó el gobierno nacional han sido criticados por el componente de grasa en algunos supermercados. El Dipy posteó “Aca tenes los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa. Ni a un perro se le da esto. Se [email protected] en la gente! Se [email protected] en el hambre de la gente! A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp!”

A su vez agregó “Y acá el asado… No se le hace esto a la gente. Como le das esto a un chico. Ni a los animales se les da esto. Que mal me hace ver estas cosas. Que mal le hacen al pueblo”.

Por su parte uno de los responsables del acuerdo con el gobierno nacional, Daniel Urcía, presidente de Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (Fifra) dijo “La regla no es la foto que circula por redes. Esa es la excepción, porque no todo lo que se produce es uniforme”.


Temas

carne
Dipy
gobierno

Te puede interesar