Mariano Arcioni se reunió con el Ministro de Obras Públicas de Nación

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni mantuvo un encuentro con Gabriel Katopodis y se proyectaron obras para la provincia

29 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Este jueves, el gobernador Mariano Arcioni se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y allí se delinearon los proyectos que se realizarán a futuro.

Este encuentro se enmarca en el Programa Argentina Hace, una iniciativa del gobierno para generar 20.000 puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, destacó el trabajo en conjunto por medio de sus redes sociales: ”Junto al Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis presentamos el avance de inversiones en infraestructura en #Chubut y proyectamos más obras estratégicas para diferentes localidades. El Programa Argentina Hace da respuestas a las necesidades históricas de la provincia”.

Finalmente, detalló: ”Las obras hídricas, ejecutadas desde Enohsa y el área de Recursos Hídricos de la Nación también son un paso más al Desarrollo de Chubut. Todas estas obras tendrán una importante reactivación económica y laboral”.


Temas

Chubut
mariano arcioni
programa

Te puede interesar