Más de 30 plantas de marihuana fueron secuestradas de una estructura bajo tierra

Una importante plantación de marihuana fue hallada dentro de una estructura bajo tierra, el hecho se registró en la ciudad de Puerto Madryn.

28 enero, 2021

Por: Kevin Ian Ritchie

Personal de la Policía de Chubut, llevó a cabo una serie de allanamientos en la ciudad de Puerto Madryn, los cuales concluyeron con el secuestro de una importante plantación de marihuana, la cual estaba localizada en una estructura bajo tierra.

En total, se realizaron tres operativos policiales, en el Parque Agro Forestal, en un domicilio particular, y el último en la Zona Noroeste de la ciudad portuaria. En los operativos, intervino personal de la Policía de Chubut, el Grupo GEOP, la Dirección de Policía Judicial, así como también la División de Operaciones y Canes.

Todo se originó a partir de las denuncias de vecinos, quienes detectaron movimientos sospechosos en horas de la noche y la madrugada. En base a las denuncias, se dio inicio a la labor investigativa por parte de la División de Drogas de Puerto Madryn, la cual finalizó con la orden de allanamiento, ordenada por Gustavo Lleral, Juez Federal.

Mediante el procedimiento policial fueron incautadas más de 30 plantas de marihuana, así como también flores secas almacenadas en frascos. El aspecto que dejó atónitos a los investigadores, fue el enorme tamaño del invernadero donde crecían las plantas, construido a partir de una estructura emplazada de manera “subterránea”.

Por el hecho, fueron imputadas tres personas, sin embargo, todas ellas permanecerán en libertad hasta que culmine el proceso judicial.


Temas

Allanamientos
marihuana
puerto madryn

Te puede interesar