Incautan múltiples plantas de marihuana a un joven que había sido denunciado por su madre

Un joven de 22 años fue detenido por la policía luego de que en su domicilio fueran halladas varias plantas de marihuana.

7 enero, 2021

Por: Kevin Ian Ritchie

En la noche del miércoles, personal policial de la Unidad Operativa Zona Norte, concurrió a un domicilio sobre la calle Teniente Merlo al 2000 de la ciudad de Comodoro Rivadavia, para concretar una orden de exclusión del hogar a un joven de 22 años.

Precisamente, la denuncia había sido realizada por la madre del joven, identificada como Ana P., quien es la propietaria del domicilio. Cuando los efectivos arribaron a la vivienda, alrededor de las 22:30 horas, para desalojar al joven, el mismo comenzó a forcejear y se resistió, por lo que la policía debió utilizar la fuerza para poder reducirlo.

comodoro.jpeg

Una vez detenido, son halladas en la mesa de la vivienda una sustancia verdosa junto a una balanza de precisión. Es entonces que interviene en el caso, la División de Drogas, la cual constata la tenencia de cuatro plantas de marihuana, las cuales son medidas y pesadas a fines investigativos.

La causa por resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes quedó en manos del Ministerio Público Fiscal. De igual manera, el joven de 22 años identificado como Alexis F., quedó detenido preventivamente.


Temas

detenido
joven
marihuana

Te puede interesar