El Ministro de Seguridad de Chubut y una fuerte postura: ”Basta de ser planeros”

Federico Massoni, actual Ministro de Seguridad de la provincia del Chubut manifestó su pensamiento en cuanto a la economía y los subsidios

4 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

Si bien, hace cuatro días iniciamos un nuevo año, las complicaciones económicas y sociales que causo la pandemia del coronavirus siguen vigentes. En este marco, el Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni expresó la necesidad de realizar algunos cambios en materia de planes, subsidios y ayuda alimenticia.

”Hay que dejar los bolsones de comida y fortalecer a las Cooperativas de Trabajo” Federico Massoni ”Hay que dejar los bolsones de comida y fortalecer a las Cooperativas de Trabajo” Federico Massoni

En una entrevista con Radio Chubut, el ministro sostuvo que ”El 2021 va a ser un año muy duro económicamente. La gente la está pasando muy mal, hay que tomar decisiones”. Lejos de limitar su opinión, Massoni opinó sobre el gobierno e indicó: ”No tiene que entrar más nadie en el Estado Provincial. Debe dejar de ser una bolsa de trabajo”.

massoni.jpg
Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni

Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni

Por otro lado, en cuanto a la situación laboral de Trelew, el funcionario manifestó: ”Hay que generar empleo en Trelew. Basta de ser planeros, de subsidiar a la gente para que se quede en la casa, porque lo que la gente necesita es empezar a producir”.

”Es necesario reactivar la obra pública en la Provincia. Hay que dejar los bolsones de comida y fortalecer a las Cooperativas de Trabajo (…) Yo soy partidario de que la gente reciba un sueldo y aprenda a administrarse. Empecemos a buscar otros horizontes porque la verdad es que es muy fácil apuntar y hablar” finalizó.


Temas

federico massoni
ministro
trabajo

Te puede interesar