Dos jóvenes debieron ser hospitalizadas tras sufrir un accidente

Una camioneta y un automóvil protagonizaron un violento accidente de tránsito en Comodoro Rivadavia.

Dos jóvenes resultaron heridos como consecuencia de un violento accidente de tránsito. El choque se registró en la intersección de la calle San Martín con Chacabuco, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Ford Ecosport de color blanco y un automóvil Ford Focus. La camioneta era conducida por una joven de 27 años, identificada como Roxana C. quien era acompañada por un joven de 22 años de nombre Kevin M. Por otro lado, a bordo del automóvil se trasladaba una mujer de 72 años llamada María E. M.

Por causas que todavía se intentan establecer, ambos vehículos colisionaron violentamente, provocando heridas de distinta consideración en los dos jóvenes que se dirigían en la camioneta. A raíz de las lesiones padecidas, ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional en una ambulancia a cargo de la Dra. Hachas. Según indicaron fuentes policiales, la conductora del Ford Focus resultó ilesa.

En el lugar del accidente no pudo prestar servicio personal de Criminalística, dado que el mismo se encontraba actuando en un allanamiento junto a personal de la Brigada.

Por orden del fiscal de turno, ambos vehículos fueron trasladados a la dependencia policial en calidad de secuestros preventivos, hasta que culminen las tareas investigativas.