Capturan a un joven que huía tras robar una vivienda

Un joven delincuente de 20 años que había ingresado a robar a una vivienda, fue detenido por personal policial de Comodoro.

Durante la mañana de este jueves, personal policial de Comodoro Rivadavia debió intervenir en un hecho de robo en una vivienda del barrio Cerro Solo. A la dependencia llegó un llamado de alerta de una ciudadana que manifestaba que un joven intentaba ingresar a su domicilio, por lo que solicitaba la presencia de personal policial.

Al domicilio, ubicado sobre la calle 896 al 3000, arribó un patrullero el cual fue recibido por una mujer que vocifera de forma exaltada gritos de auxilio. En el mismo momento, sale a la calle una mujer de la vivienda contigua, quien indica que el delincuente había huido en dirección a la Avenida Patricio.

Rápidamente los efectivos toman dicha dirección y a los pocos metros logran divisar al sospechoso quien llevaba consigo una mochila de color celeste. Cuando es detenido, el delincuente comienza a agredir al personal policial, el cual luego de una serie de forcejeos logra reducirlo.

En el interior de la mochila los efectivos encuentran dos estereos de música y distintos elementos supuestamente sustraídos. Finalmente, el joven de 20 años, identificado como Bruno A. C., fue trasladado a la dependencia policial, dando aviso al Ministerio Público Fiscal a cargo de la fiscal Dra. Lobera.