Golpearon a un joven por supuesto robo y amenaza con un arma blanca

Personal policial de Comodoro Rivadavia, recibió un llamada denunciando un intento de robo a una joven en el Barrio Juan XXIII

Comodoro Rivadavia, Chubut. Alrededor de las 12:50 horas ingresó en calidad de defendido judicial, un joven menor de edad identificado como P. E. M, en averiguación del delito ”Robo en grado de tentativa con el uso de arma blanca”.

Se recibió un llamado telefónico por parte del Centro Monitoreo 946, en el cual informaban que en el Barrio Juan XXIII, calle Tres Sargentos, un joven de sexo masculino habría intentado robar a una mujer utilizando un arma blanca.

Inmediatamente, el personal policial arriba a la dirección señalada y observan a un hombre golpeando en el suelo a otro sujeto. Al descender del móvil, una joven de 21 identificada como M.A.V les manifiesta que el joven quiso apuñarla y robarle. Ante la mera sospecha de lo ocurrido, se procede a sacar al sujeto para preservar su integridad física. Posteriormente ingresó a la dependencia policial.

Una vez en la Seccional se da aviso al Ministerio Público Fiscal anoticiandoloe lo ocurrido siendo atendido por el Doctor Oribone, quien consecuentemente se pone en conocimiento con la oficina judicial para dar conocimiento de lo ocurrido.

WhatsApp Image 2020-12-11 at 14.31.55 (1).jpeg
Golpearon a un joven por supuesto robo y amenaza con un arma blanca

Más de Locales