Mariano Arcioni felicitó a la Policía de Chubut por su 63° aniversario

Esta tarde, el gobernador Mariano Arcioni visitó el acto de la Policía de Chubut y envió sus felicitaciones en las redes

Durante estas semanas, el gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni , se vio envuelto en un clima muy tenso a raíz de su proyecto de zonificación minera. Sin embargo, decidió realizar una aparición pública para saludar a la Jefatura de la Policía.

En el 63° aniversario de la Policía del Chubut, Mariano Arcioni compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales: ”La @Policia_Chubut hoy cumple un año más de historia al servicio de todos los chubutenses. Mi mayor distinción a los hombres y mujeres que enaltecen esta institución, honrando y procurando la #seguridad de todos los vecinos. ¡Feliz 63° aniversario!”.

https://twitter.com/arcionimariano/status/1335951607339642881

La @Policia_Chubut hoy cumple un año más de historia al servicio de todos los chubutenses. Mi mayor distinción a los hombres y mujeres que enaltecen esta institución, honrando y procurando la #seguridad de todos los vecinos.
¡Feliz 63° aniversario! pic.twitter.com/StIQ0pWZPI

— Mariano Arcioni (@arcionimariano) December 7, 2020

Días atrás, el gobernador hizo mención a las oportunidades que ofrecería su proyecto de megaminería: ”Hay muchísimas oportunidades laborales, de conectividad, energía, infraestructura y todas las actividades productivas complementarias para el Desarrollo de la Meseta, con un fuerte enfoque social y ambiental. Con planificación y proyectando la provincia que todos nos merecemos”.

Por otro lado, grandes sectores de la sociedad se concentraron en diferentes fechas y lugares, para manifestarse en contra de este proyecto y con la frase ”No es no”.