Joven entró por la fuerza a una vivienda y amenazó con un arma blanca a la dueña

Un joven quedó detenido tras ingresar por la fuerza a una vivienda y exigir bajo amenazas retirar pertenencias del domicilio

4 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Comodoro Rivadavia, Chubut. En horas de la mañana de este viernes, un joven mayor de edad identificado como D.G.B.E, ingresó detenido en la Comisaría de Kilómetro 8 por amenazas agravadas.

Según informó la policía a abcDiario, el joven ingresó en la casa de un familiar, en el cual la dueña estaba descasando junto a sus hermanas menores de edad. Allí, bajo amenazas con un arma blanca le exigió hablar y retirar las pertenencias del interior del domicilio.

El joven tomó un cuchillo y amedentró a la víctima, como ésta se niega una vez más éste opta por apuñalar un equipo de música ubicado en el comedor, ella logra retirarlo del Interior del inmueble y este se retira, posteriormente pasada unas horas nuevamente realiza presentación ingresa por una ventana que fuerza, momentos en que fue requerida presencia policial y procede su aprehensión interior del inmueble.

Conocimiento Dra. Rivas Patricia de fiscalía, y Dra. Huaiquil Agustína de of. Judicial. Encartado quedase a disposición de SS juez penal en turno Dr. Soñis Alejandro. A la espera audiencia de control.


Temas

amenazas
COMODORO RIVADAVIA
joven

Te puede interesar