Mariano Arcioni repudió las amenazas que sufrió la diputada Gabriela de Lucía

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni expresó en las redes su indignación ante el ataque amenazante que sufrió la diputada de Chubut al Frente

En horas de la madrugada de este viernes, la diputada de Chubut al Frente, Gabriela de Lucía recibió en su domicilio el impacto de una piedra, la misma poseía un claro mensaje sobre el proyecto de zonificación minera: ”No es no”. El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni se mostró muy molesto ante estos hechos.

Gabriela de Lucía dio a conocer con su votación, la postura a favor del proyecto de minería. Inmediatamente, un grupo ‘anti minería’ se hizo presente en su domicilio, en la ciudad de Trelew y allí arrojaron una piedra con un mensaje claramente intimidatorio.

Ante esta situación, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni se expresó en las redes: ”La violencia institucional y la amenaza no pueden ser jamás la manera de manifestar las diferencias de opinión. Mi acompañamiento y solidaridad con la diputada @gabydelucia . Los chubutenses nos merecemos un #debate serio, responsable y con fundamentos”.

https://twitter.com/arcionimariano/status/1332361581225795586

La violencia institucional y la amenaza no pueden ser jamás la manera de manifestar las diferencias de opinión. Mi acompañamiento y solidaridad con la diputada @gabydelucia . Los chubutenses nos merecemos un #debate serio, responsable y con fundamentos.

— Mariano Arcioni (@arcionimariano) November 27, 2020

En cuanto a los autores del hecho, transcendió que los mismos habrían sido identificados, aunque por el momento no hay detenidos.