Una abogada se enojó por la exclusión de hogar de su cliente y se “comió” la notificación

La insólita situación se vivió en la ciudad de Comodoro Rivadavia. La letrada fue detenida.

El hecho ocurrió antes de las 11 de la mañana de hoy , cuando policial concurrió a una casa sobre Avenida Callao, en barrio Pueyrredón en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El motivo era notificar de una medida de exclusión de hogar y restitución en el marco de un hecho de violencia familiar que se tramita en el Juzgado de Familia N° 3.

Los ocupantes de la casa no accedieron a dar cumplimiento a la medida, pero luego de hablar con ellos accedieron a retirarse firmando el expediente. En ese momento, arriba la abogada que representa a la parte que era excluida, identificada como C.M y de forma exaltada – según indican los efectivos, los amenaza con iniciar sumarios contra ellos argumentando que estaba todo mal.

La abogada solicita ver el papel con las medidas, la comienza a leer pero sin depone su actitud hostil contra los efectivos y por ello, se le pide que devuelva la nota, sin embargo, la doctora comienza a doblarla para luego hacer un bollo y de manera rápida, se la mete en la boca y comienza a masticarla.

A raíz de su comportamiento y como entorpecía el procedimiento se la aprehende, esta se resiste. Por indicación de ella, sus clientes filman todo y lo suben redes aduciendo malos tratos. Ya en la comisaria continua con su postura violenta

Se espera se confirme horario audiencia control detención. Se levantan vídeos de cámaras privadas que filman todo el accionar de la doctora. Se la hace examinar por el médico del hospital de Rada Tilly. A su vez se designa abogada particular y de confianza a la Doctora Heredia. Queda alojada por el momento en una oficinas fuera sector celdas. Se espera se confirme fecha audiencia para buscar lugar detención.

Abogada detenida