Alberto Fernández recibió al intendente de Comodoro Rivadavia: ”Conversamos acerca de las obras prioritarias”

Este miércoles, Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia visitó al presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada

11 noviembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Dentro de la agenda de trabajo del intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se tenía previsto el encuentro en la Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández, allí delimitaron temas prioritarios en cuanto a las necesidades de los ciudadanos.

Mediante sus redes sociales, el intendente detalló: ”Fui recibido en Casa Rosada por el Presidente de la Nacion Alberto Fernández con quien conversamos acerca de distintos temas que importan a los comodorenses, tanto en la cuestión sanitaria como el presente de las pymes de nuestra ciudad”. Allí, el funcionario le regaló un poncho de lana de guanaco al presidente.

Asimismo, Juan Pablo Luque indicó: ”También conversamos acerca de las obras prioritarias financiadas por el gobierno nacional, así como las distintas gestiones que estamos llevando a cabo que garantizarán una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”.

Horas previas, el intendente aprovechó para enviar un saludo a José de San Martín y Doctor Ricardo Rojas: ”Hoy quiero saludar a dos localidades de nuestra provincia que cumplen un año más desde su creación ¡Feliz aniversario José de San Martín y a la comuna Doctor Ricardo Rojas!”

Junto a esta publicación, compartió imágenes referentes de cada localidad.


Temas

intendente
Juan Pablo Luque
presidente

Te puede interesar