El fin de semana no hubo una fiesta electrónica en Caleta Córdova

Por redes sociales se había visibilizado un video que mostraba a jóvenes en una fiesta electrónica en Caleta Córdova, pero la Policía informó que no es de ahora

21 septiembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace pocas horas corrió la noticia de que en Caleta Córdova este fin de semana se había llevado a cabo una fiesta electrónica en pleno aislamiento. Un video se volvió viral en redes sociales pero hoy se informó que pertenece a otra fecha.

Desde la Comisaría de Kilómetro 8 informaron que mantuvieron controlada la zona y no permitieron el ingreso a Caleta Córdova, por lo que el video pertenece a otra fecha pre aislamiento.

d2b9e80e-1fb9-491a-9688-6c894c58b475.jpg

Fuentes policiales comunicaron que se registró el lugar durante el fin de semana en el marco del operativo dispuesto por la U.R.C.R. Desde el día viernes a partir de las 15:00 hs se dejó un control permanente en el acceso al barrio Caleta Córdova y las zonas de playas. Este control permaneció hasta el día lunes a las 02:00 hs. Se mantuvo presencia policial en las zonas de Barrancas Blancas, rocas Coloradas, y no se registraron novedades, por lo que concluyeron con que la filmación que recorrió las redes sociales es de otra fecha.

Supuesta fiesta electrónica en Caleta Córdova en aislamiento


Temas

caleta córdova
Fiesta
video

Te puede interesar