Un adolescente alcoholizado cayó de un barranco y murió

El adolescente que falleció se había juntado con un amigo, bebieron alcohol y cayó de un barranco en Esquel

El hecho ocurrió ayer en Esquel cuando dos menores de edad se reunieron por la tarde, compartieron bebidas alcohólicas y uno cayó por un barranco. Tras horas de búsqueda hoy a la mañana encontraron al adolescente muerto.

El menor de 17 años que acompañaba al ahora fallecido confirmó que habían ingerido alcohol y se encontraba con su amigo cuando regresaban de la Laguna La Zeta. Cayeron a un barranco al costado del camino y la víctima fatal continuó cayendo por un acantilado. Sin embargo no recordó dónde había caído por lo que solo le pudo decir a los agentes policiales que se trataba de un acantilado.

En ese momento de la noche comenzó la búsqueda del menor. Iniciaron desde la zona alta por senderos, dejando constancia que se trata de una zona de pinares sin iluminación y la visibilidad es nula. Se hicieron presentes Bomberos Voluntarios que realizaron la búsqueda desde la zona alta y desde la zona baja por cañadón de Borquez. La búsqueda se efectuó hasta las 01.30 horas aproximadamente, sin resultados positivos, por lo que decidieron seguir el operativo en la mañana, teniendo en cuenta la falta de luz.

3588d1e5-83b8-4fdf-a8d3-d3839fda9749.jpg
Un adolescente alcoholizado cayó de un barranco y murió

Hoy el amigo del fallecido recordó el lugar por el que estaban caminando y finalmente en la búsqueda de esta mañana el adolescente de 17 años apareció muerto en la zona de la Laguna la Zeta.