Dos hombres detenidos por un robo armado a multirubro: se habían robado 100 mil pesos

Durante los allanamientos encontraron parte del dinero sustraído y armas. Los dos hombres quedaron detenidos.

20 septiembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Anoche, alrededor de las 21 horas, la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia realizó un importante operativo de allanamiento que contó con la colaboración de personal Policial de la Comisaria Seccional Segunda y el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).

El allanamiento tenía como objetivo dar con dos delincuentes que en la mañana del sábado y mediante el uso de armas, se llevaron cerca de 100 mil pesos de un multirubro ubicado en calles Figueroa Alcorta y Malvinas.

Y que tras el análisis de las cámaras de seguridad del lugar se logró identificar a los autores del hecho y el vehículo en el cual de movilizaban. Por lo que con estos datos, el Juez Penal de Turno Dr Mariano Nicosia, autorizó el procedimiento.

armas (1).jpg
Las armas secuestradas durante el allanamiento anoche. 

Las armas secuestradas durante el allanamiento anoche.

En el domicilio allanado, ubicado calle Catamarca del barrio 13 de Diciembre, se detuvo a dos sujetos señalados como los autores del robo agravado: identificados como D.E.F y S.N.A.

Además se secuestraron dos armas de fuego y municiones, las prendas de vestir utilizadas al momento del robo, teléfonos celulares, la suma de 56.490 y el vehículo en que se movilizaban al momento del robo, que resultó ser una utilitaria de una panadería que era utilizada para repartos y que es propiedad de la familia allanada.

Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría Segunda a la espera de la audiencia de control de Detención.


Temas

allanamiento
armas
COMODORO RIVADAVIA

Te puede interesar