Controles en Comodoro: demoras por circular fuera del horario permitido y secuestro de bebidas alcohólicas

Fue durante los controles que llevó entre la noche del sábado y domingo a la madrugada la policía del Chubut junto a personal municipal.

La Comisaría de Kilómetro 8 de Comodoro Rivadavia realizó distintos controles de identificación de personas y vehículos durante el sábado a la noche y madrugada de hoy, en el marco del cumplimiento de las restricciones para circular por la pandemia de coronavirus.

Los controles fueron llevados adelante con personal de Operaciones de la Unidad Regional de Policía y de la Secretaria de Seguridad municipal , tanto con la identificación de vehículos/Taxis-Remises e Identificación de personas. También hubo controles en el ingreso a Caleta Córdova en el acceso playa, en el ingreso al barrio Restinga Ali y en diferentes arterias del barrio de km.8.

bebidas alcoholicas (1).jpg
Controles en Comodoro: demoras por circular fuera del horario permitido y secuestro de bebidas alcohólicas

Durante los controles se secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas. Foto: ilustrativa.

En este contexto, se labraron 10 actas de infracción de la ordenanza 15063 articulo 03, tres actas de infracción por ingesta de alcohol en la vía publica, se secuestraron tres vehículos secuestro, un acta de infracción por T.F y finalmente, 14 demoras y notificación de infracción al Art. 205 por circular fuera del horario habilitado.

Fuentes policiales resaltaron que las infracciones fueron realizadas pasadas las 00:00 hs., donde ninguno de los infractores pudieron justificar su permanencia en el lugar, se realizó gran cantidad de secuestro de bebidas alcohólicas.