Falsearon su domicilio para ingresar a Río Pico y fueron demorados

Dos hombres falsificaron su lugar de origen para ingresar a Río Pico, venían desde Rada Tilly, zona de contagio de coronavirus

Dos hombres fueron demorados luego de que policías corroboraran que habían mentido para ingresar a Río Pico. Según su permiso de circulación provenían de Camarones, por lo que no los revisaron ya que no es una zona de fuerte contagio, pero finalmente se supo que su lugar de origen era Rada Tilly.

Los dos involucrados habían ingresado con permisos habilitados para abastecimiento de mercadería alimenticia y gas oil y con permiso habilitado para Pagos de Sueldo a personas del campo. En estos permisos constaba que provenían de la localidad de Camarones y pero un poblador de Lago 1 advirtió que los mismos tenía domicilio en la zona de Comodoro Rivadavia.

Ingresaron a su cabaña ubicada en Lago 1 el día 11 y se retiraron el día domingo 13 de septiembre en horas de la tarde. Se constató con la Comisaría de Rada Tilly y efectivamente los hombres tenían domicilio en esta zona.

Teniendo en cuenta que los ciudadanos falsearon los datos de la declaración jurada y que pasaron por alto las medidas restrictivas de circulación y permanencia por provenir de una zona de riesgo, los oficiales al mando alertaron al Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de Esquel.