Se le trabó la tarjeta y terminó desprendiendo el frente del cajero

Efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 recibieron la denuncia acerca de un cajero que estaba completamente abierto.

En horas del mediodía, la Comisaría de Kilómetro 8, recibió una denuncia anónima, donde se informaba que el cajero ubicado sobre la avenida Alejandro Maíz de la ciudad de Comodoro, estaba completamente abierto.

cajero2.jpeg
Se le trabó la tarjeta y terminó desprendiendo el frente del cajero

Tras ser notificados del hecho, un móvil policial se dirigió a dicha avenida para concretar las primeras tareas periciales en el lugar. Los agentes solicitaron al banco el relevamiento de las grabaciones de las cámaras de seguridad, las cuales fueron presentadas por el encargado de la entidad bancaria, señor Leites.

A través de las filmaciones, la policía pudo comprobar que en horas de la madrugada tres personas arribaron al cajero, una de ellas ingresa su tarjeta, la cual es retenida por la máquina, acto seguido ésta comienza a ejercer fuerza, provocando el desprendimiento del cajero. Luego del incidente, las tres personas se retiran del lugar.

Finalmente, desde el banco acceden al cajero y se halla la tarjeta trabada en el sistema, logrando identificar al propietario de la misma. El personal del banco reparó el cajero y lo dejó momentáneamente fuera de servicio.

Según confirmaron desde la entidad bancaria, no se constataron faltantes de ningún tipo y tampoco se activó el sistema de alarmas. El hecho está siendo investigado por la Funcionaria Fiscal, Dra. Rivas.