Ya son 10 las víctimas fatales por Coronavirus en Comodoro Rivadavia

Murió una mujer este mediodía por Coronavirus en la ciudad de Comodoro Rivadavia, tenía comorbilidad

11 septiembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Una mujer falleció este mediodía en la ciudad de comodoro rivadavia por coronavirus. La víctima fatal tenía 59 años y estaba internada en el Hospital Regional desde el día lunes.

Serían 14 los fallecimientos en la provincia del Chubut por covid-19, se incluyen los dos de este día en la ciudad de Comodoro Rivadavia ya que anteriormente la licenciada Miriam Monasterolo había confirmado en comunicación con La posta radio sobre el deceso de un hombre este viernes por la mañana. Asimismo y en ese número están los 2 fallecimientos en Madryn, uno en Trelew y en Rawson.

El parte diario epidemiológico Ministerio de Salud del día jueves con corte información a la hora 21 indicaba “En la provincia del Chubut se han reportado noventa y seis (96) casos nuevos , ascendiendo a un total de mil setecientos ochenta (1.780) casos positivos.Se confirmaron setenta (70) casos en las localidades de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly: veinticuatro (24) contactos estrechos y cuarenta y seis (46) en investigación. Tres (3) son personal de salud. Tres (3) en la localidad de Sarmiento, con nexo epidemiológico. Veintitrés (23) en la ciudad de Puerto Madryn: dieciocho (18) con nexo y cinco (5) en investigación. Dos (2) son personal de salud.

“Se encuentran en seguimiento mil quinientos treinta (1.530) contactos estrechos (CE), distribuidos en las cuatro Áreas Programáticas. Un total de 1.281 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO). Un total de 18.063 son las personas que han finalizado el aislamiento social obligatorio” se agregaba.


Temas

casos positivos
COMODORO RIVADAVIA
coronavirus

Te puede interesar