Mariano Arcioni tras el anuncio de Alberto Fernández: ” Esto generará puestos de trabajo y reactivará la economía local”

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni expresó a través de las redes, su agradecimiento a Alberto Fernández tras el anuncio de inversión en la provincia

11 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Hoy en horas de la tarde, mediante una videoconferencia desde la Residencia de Olivos, Alberto Fernández, anunció la reactivación de obras y la firma de convenios en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Chubut y Tierra del Fuego, esta inversión posee un total de $31.000 millones. Ante este comunicado, Mariano Arcioni, hizo llegar un mensaje al presidente.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni indicó: ”Chubut y Argentina trabajamos por un Futuro con Desarrollo. Gracias Presidente Alberto Fernández y todo su gabinete, por estas nuevas obras tan importantes para el crecimiento de la provincia. Vamos a salir adelante en una verdadera Argentina Federal”.

arcioni2.jpg
El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni envió un mensaje al Presidente tras el anuncio de inversión en la provincia

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni envió un mensaje al Presidente tras el anuncio de inversión en la provincia

Asimismo, el gobernador detalló el destino de estas inversiones: ”La autovía en Ruta Nº3 que conecta a Puerto Madryn con Trelew, la pavimentación de la Ruta Nº260, estratégica para el Corredor Biocéanico y la Patagonia Binacional, y las obras hídricas del Plan Federal de saneamiento con impacto en las localidades de Chubut serán realidad”.

‘Como así también los dragados de nuestros puertos, y obras que llevaremos adelante con recursos propios, dentro de un plan estratégico de Desarrollo, trabajando codo a codo con cada localidad de la provincia. Esto generará puestos de trabajo y reactivará la economía local” indicó Mariano Arcioni.

Para finalizar, el gobernador expresó: ”Seguimos avanzando y mirando al futuro, trabajando en conjunto por el crecimiento de Argentina. Sabemos que este es el camino, con solidaridad, equidad y desarrollo”.


Temas

Alberto Fernández
gobernador
mariano arcioni

Te puede interesar